Concurso Iguazu En Concierto

Participante de Iguazú en Concierto. (Ronald Ayala)
Hola amigos, soy Ronald Ayala, tengo 16 años, estoy participando en iguazu en concierto y me gustaria que entren a este enlace http://www.iguazuenconciertoaudition.com/videos y busquen un video donde dice "AYALA RONALD"  entonces le dan click al video y abajo en la esquina derecha hay un cuadrito que dice "VOTAR" hacer click ahi. Se les Agradece de ante mano.


Saludos a todo Gracias.
♫♫ ♫ En este video, están todas mis ilusiones y mis ganas de triunfar. Mi saxofón, mi método y el interpretar cada una de mis melodías son parte fundamental de mi vida, sin dejar a un lado mis estudios. Puedo decir con certeza que la sangre que corre por mis venas es la música. Todo lo que he conseguido en estos tres años, lo he logrado gracias a DIOS y al apoyo y consejo de mis padres. Y estoy seguro de que con mucho esfuerzo y perseverancia lograre un dia lo que mas deseo ser un gran saxofonista. Ese día demostrare que todo esfuerzo no ha sido en vano...♫


                                               
** Su apoyo y colaboracion es importante para mi dale like al video**

Leave a Reply

¡Publica tus vídeos tocando! ¡Publica tus vídeos de partituras!