Melodía desencadenada (partitura animada)


“MELODÍA DESENCADENADA”   es una de las canciones más grabadas del siglo XX,  más de 500 veces. La letra es obra de Hy Zaret y la melodía fue compuesta por Alex North.  Acompañada en esta oportunidad con mi Saxo Tenor.


A lo largo de la historia grandes figuras de la música han interpretado (aún lo hacen) esta canción. Por citar a los más conocidos mencionaremos a Gene Vincent en 1956 (la leyenda Rockabilly), Harry Belafonte en 1956, the Righteous Brothers en 1965 (probablemente la más conocida a causa de la película “Ghost”), Roy Orbison en 1969, Elvis Presley en 1977 (su última aparición televisiva), U2 en 2005 (suelen interpretarla en directo pero no hay grabación en estudio), Barry Manilow en el 2006, o Il Divo también en el 2006 (versión en italiano llamada Senza Catene).










Partitura facilitada para Saxo Tenor





















Comments: 5

  1. Amigos esto es lo max...
    Increible forma de presentar una partitura.
    Genial trababo, mis respetos y más sinceras felicitaciones.

    Leo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo. Recién vi el comentario. Me alegro que te guste, las felicitaciones a Saxo Gac por sus aportes, espero te sirvan. Gracias por comentar y suerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hey Paula, efectivamente. Gracias por comentar en el post de Saxo Gac. Espero te sirva nuestro trabajo en partituras. Un saludo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Paula y Anónimo Leo.., gracias por sus comentarios y me alegro les guste el trabajo; y desde ya muchas gracias Diego amigo por permitirme compartirlo en este blog. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

¡Publica tus vídeos tocando! ¡Publica tus vídeos de partituras!